Durante las últimas semanas se desató una fuerte disputa entre Susana Giménez y Graciela Alfano, por el icónico tapado de piel que lució María Julia Alsogaray en la célebre portada de la revista Noticias. Durante el primer programa de Por el Mundo, Marley le propuso a Susana responder preguntas del público y una de ellas fue sobre este escándalo.
"¿De quién era el tapado de María Julia al final?", leyó el conductor y la diva expresó: "Yo tengo una confusión, estábamos las dos, Graciela y yo, hicimos una foto cada una, la mía no me acuerdo si era beige o de un zorro plateado y no salió la que yo quería".

Entonces explicó que María Julia estaba haciendo unas fotos y el fotógrafo le pidió si le prestaba su tapado para que saque. En ese momento, la diva aclaró que se refería a Graciela Borges, y comentó: "No estaba la otra... no sé por qué (dijo que estaba), ni me importa, todo el mundo sabe que no estaba... El resto, ¿qué se yo? La verdad que ahora estoy confundida, además fue hace 40 años".
"Ella no estaba, no sé por qué dijo que el tapado era de ella. Empezó el lío antes, pero no voy a soportar que digan que el tapado es de ella, cuando no estaba, ¿qué lo mandó por correo?", expresó indignada. A lo que Marley le preguntó si se amigaron, si se llamaron, y Susana sentenció: "No, jamás fuimos amigas ni lo seremos, nunca empezó".